Regional de salud el Valle capacita personal odontologico sobre protocolos en pacientes con VIH

Por Pedro Alfonso Segura

27 de julio de 2026.-

San Juan de la Maguana, San Juan-----El Servicio Regional de Salud El Valle continúa fortaleciendo las capacidades de su personal con la capacitación sobre el Protocolo de atención y manifestaciones bucales del VIH, reafirmando su compromiso con una atención integral y de calidad.

Esta importante jornada contó con el respaldo del Dr. Mario Bournigal, director nacional de Odontología del Servicio Nacional de Salud (SNS), y la coordinación de la Dra. Geraldina Benzan, coordinadora regional de Odontología de El Valle, junto al liderazgo del Dr. César Benzan, director regional del SRS El Valle.

La jornada impartida en la sede de la Gerencia Regional de Salud El Valle, tuvo la participación del personal perteneciente al   área de salud bucal de las provincias Azua, San Juan y Elías Piña.

Se inscribe   en los lineamientos trazados por el presidente Luis Abinader para que el personal del Ministerio de Salud Pública y el Servicio Nacional de Salud este actualizado en el manejo de pacientes odontológicos con VIH.

Con un personal debidamente capacitado, actualizado, la Gerencia Regional de Salud El Valle garantiza que cada segmento de la población reciba atenciones de salud con calidad y efectiva.

 

 

 

Related

PROVINCIALES 5898342423638155073

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item