Gobierno supervisa construcción de viviendas en Monte Grande que albergarán 390 familias

 

Azua.- El director de Operaciones de la Presidencia de la República, Aníbal Díaz Belliard, realizó junto al director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba Romano, un recorrido de supervisión de los trabajos finales que ejecutan diferentes entidades gubernamentales en el Centro Poblado del Proyecto Múltiple de la Presa Monte Grande, que albergará a 390 familias de las comunidades de Los Güiros, La Meseta, Monte Grande y San Simón, ubicadas en la zona de influencia de la presa.

Díaz Belliard destacó el compromiso de Estado en la entrega de este importante componente lo antes posible, expresado por Presidente Luis Abinader y por todos los que allí convergen. Recalcó además los recientes encuentros con el Ministro de la Presidencia, Joel Santos, como parte de la responsabilidad asumida.

En tanto, Caba Romano mostró durante el recorrido el estatus de los trabajos y manifestó que el organismo hídrico aunó esfuerzos con el Plan Social de la Presidencia para lograr que comunitarios inicien su nueva vida con la asistencia social requerida.


Related

regional 8088643058331490719

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item