Los rusos advirtieron sobre el riesgo de una enfermedad peligrosa transmitida por una fruta.
Moscu, Rusia-----El consumo excesivo de una sola fruta puede aumentar el riesgo de desarrollar una enfermedad peligrosa, afirma el gastroenterólogo Sergei Vyalov. Hizo esta advertencia a los rusos a través de su canal de Telegram.
Vyalov explicó que un
kilogramo de naranjas contiene más de 100 gramos de azúcar. El cuerpo
simplemente no puede procesar esta cantidad. Como resultado, el hígado se
sobrecarga y el exceso de fructosa se convierte en grasa, recalcó el médico.
«Unas pocas naranjas al día
son beneficiosas. Un kilogramo es un camino directo hacia la enfermedad del
hígado graso no alcohólico», escribió. Esto debería tomarse especialmente en
serio quienes están hospitalizados y reciben grandes cantidades de naranjas de
sus familiares. El hecho es que, en este caso, surge otro factor de riesgo: el
sedentarismo y la falta de actividad física, añadió Vyalov.
Anteriormente, el Dr.
Saurabh Sethi explicó cómo combatir el estreñimiento. Para ello, recomendó
eliminar temporalmente de la dieta los alimentos que dificultan la digestión.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments