Utepda dara apoyo a proyectos beneficien comunidades

 


31  de julio de  2026

San Juan de la Maguana------  El coordinador de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos Agroforestales en el distrito municipal de Sabaneta, Lic. José Dolores Moreta, quien habló en representación del director ejecutivo de la UTEPDA, el Agrónomo Frank Alejandro Herasme dijo que esta entidad seguirá apoyando cada una de las iniciativas que vayan en beneficio de los habitantes de Sabaneta y Las Maguanas Hato Nuevo.

Dolores, califico como un gran aporte del presidente Luis Abinader, la incorporación de la sub cuenca del rio La Maguana, al proyecto Sabaneta o recuperación de la cuenca alta.

Moreta Lorenzo, quien participo en el acto en el salón de eventos de la Junta Distrital Las Maguana donde fue dado a conocer el Frente de Fomento Agroforestal, declaro que incorporar al proyecto de reforestación el área de esta localidad, contribuye a la preservación de las fuentes hídricas, conservación de la foresta y suelos.

Hay que cuidar y producir más agua, proteger las áreas boscosas, las montañas, precisando que reforestar, sembrar arboles es sembrar vida para las futuras generaciones, preciso el también dirigente político del Partido Revolucionario Moderno

Quien resaltó que la esencia del gobierno del presidente Luis Abinader son los hechos, no simples palabras.

Related

PROVINCIALES 839965516545346399

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Publicidad

Publicidad





LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item