Inician I Torneo de softball, equipos Comunicadores, Abogados y Banreservas




Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 5 de Marzo de 2013….Fue inaugurado la noche del martes 05 de marzo, en el play de la escuela primaria Francisco del Rosario Sánchez, el I Torneo Amistoso de softball, donde participan los equipos Banreservas, Abogados y Comunicadores  de esta ciudad.

Dicho torneo está dedicado al doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña, destacado abogado y comunicador y es patrocinado por Inex, S. A., Colegio de Abogados, Doctor Henry Meràn y el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, entre otros.

El acto inaugurar será efectuado el martes 12 del presente mes de marzo, a las 7:10 de la noche, en el play de la escuela primaria.  Es organizado por iniciativa del Eduardo Ramírez (Papo) miembro del sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial San Juan.

En el inicio del torneo, el equipo de los Comunicadores derrotó en sus dos encuentros el primer día a los Abogados 9 carreras por 4 y en el segundo al Banreservas 16 por 10; en tanto que el Banreservas le gano a los Abogados 14 por 10.

Por los comunicadores los lanzadores ganadores de los primeros dos partidos fueron Antoni Fernández y Manolo Cabral; por el Banreservas ganó su primer encuentro Alexis Vargas.

Por los comunicadores se destacaron Yery Sànchez, Enmanuel Abreu con 4 hits, Arialdo Montes de Oca y Maicol Beriguete con 3 hit, Edwin Medina, Antoni Fernandez, Fernando Romero y Nazaret Alcántara con 2 hits cada uno; Gilberto Mateo, Felipe Galvà, Manuel Aybar, Juan Manuel Ureña con un hit.

Por el Bnreservas los mejores fueron:  Pablo Nova y Junior Castillo con 4 hits, Williams Orozco, Henry Agramonte con 3 hits, Miguel Hernández, Silvio Medina, John Ramírez con 2 hits, Alfredo Rivera con un hit.

Por los abogados se destacaron: Jeison de León, Ricardo Montilla y Samuel Cabrera con 2 hits, Ernesto Casilla, Carlos de los Santos, Eddy Suero, Frank Díaz, Albin Bello, Dorian Jiménez, Franklin Ramírez y Raúl Montàs con un hit.

La serie inicia con los comunicadores con 2 ganados y 0 perdidos, El Banreservas con 1 y 1, y los abogados con 0 y 2.  El torneo continua el martes 12 jugando a primera hora los a bogados con Banrservas contra comunicadores y a la tercera hora comunicadores contra abogados.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item